“Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes razón”- Henry ford



Número de sesiones

Cada persona es diferente, por lo que el número de sesiones varía en función del caso. Algunas sienten cambios instantáneos, mientras que otras los experimentan en las siguientes horas, días o semanas. Algunos temas pueden resolverse en una sesión, mientras que otros pueden necesitar más.

En cualquier caso, se recomienda dejar un intervalo entre sesiones de entre 1 y 3 semanas, para así poder hacer un balance adecuado.


* Procura observarte después de una sesión ya que los efectos pueden darse en otros aspectos de tu vida también.


Psych-k® y Skype

La razón por la cual Psych-k® y otros métodos energéticos funcionan a distancia está basada en el principio que sostiene que somos UNO. Este concepto nos permite usar una técnica llamada Subrogación, a través de la cual yo puedo usar mi cuerpo físico para colaborar con cualquier otra conciencia que no esté presente en ese momento.

Mis sesiones online son tan agradables y eficaces como las presenciales, me vas a ver claramente, en un entorno muy bonito, lo que te hará sentir cómoda/o y segura/o.




Duración & precios

El tiempo de una sesión puede variar entre 75 min y 120 min (2h). Si la persona viene con una idea muy clara y concisa de aquello que necesita ser abordado, con 75 min sería suficiente. Si en cambio alguien quiere tratar más de un tema se recomienda una sesión de 2h.


Inversión en tu transformación:

  • 75 min: 100 euros

  • 90 min: 120 euros

  • 120 min: 150 euros


Idiomas

Las sesiones están disponibles en español, catalán, inglés, italiano y alemán.