
“En mi vida he probado distintas terapias y siempre eran largas y costosas al final me sentía decepcionada y sin muchos cambios ni avances.
Cuando conocí PSYCH-K todo fue distinto, el cambio fue instantáneo, sentí el poder dentro de mi y la capacidad de cambiar y evolucionar a mi ritmo.
Gracias a este método me siento fuerte y capaz de todo cambio que me proponga, me ha dado las herramientas para enfrentarme a todo tipo de situaciones con calma, serenidad y capacidad de aprendizaje.
Ainhoa en sus sesiones es muy intuitiva y sabe guiarte con facilidad , entiende tus necesidades para luego ofrecerte ejercicios que refuercen tus cambios.
He tenido una vida complicada y gracias a Mindtune puedo balancear mis idas y venidas con templanza y valentía.” - Clara, Barcelona.
"Viniendo del mundo de la música clásica, es importante tener sentido autocrítico y de autoobservación a la hora de crear. Pero hay un punto en el que el exceso de autocrítica se vuelve dañino. Yo alcance ese punto en la primavera del 2008. A pesar de tener una situación personal y familiar muy satisfactoria, me sentia muy insatisfecha con mi trabajo y me abrumaba el miedo de jamás poder alcanzar ninguna de mis metas. Ainhoa con su Psych-k®- Mind Tuning, me dio la oportunidad de permitirme tener paciencia y confianza en mí misma, eliminando mi exceso de autocrítica. Ella es una excelente guía. Encontrar el equilibrio es una proceso constante, pero fue de gran ayuda ese empujón inicial para aclarar la mente. ¡Espero poder volver pronto!"- Ashia, Berlin.
“Cuando conocí a Ainhoa, no estaba pasando un buen momento. Ella con la ayuda de Psych-k® me ayudó a afrontar las dificultades y a transformar y soltar el dolor en lugar de estancarse en él. A día de hoy, aunque me encuentro mucho mejor, sigo haciendo sesiones con Ainhoa, para mejorar en otros aspectos. El autoconocimiento es un proceso largo y continuo y es maravilloso tener personas que te acompañen y te apoyen en el camino, enseñándote cómo gestionar las emociones. ¡Gracias Ainhoa!”- Malu, Berlin.